Milagros Mascaro nos habla de la Escuela de Actuación ENSAMBLE

7 Nov

En nuestra última visita al distrito de Barranco tuvimos la oportunidad de entrevistar a Milagros Mascaro, jefa de coordinación del Teatro y Escuela de Actuación ENSAMBLE del actor Sergio Galliani, que se destaca por brindar cursos a jóvenes y adultos mediante una enseñanza integral. Dicha escuela cuenta con profesores especializados en las áreas de canto, baile y actuación, por este motivo, se busca la formación de artistas completos.

Milagros Mascaro, jefa de coordinación de ENSAMBLE

El curso integral de actuación que empezará el próximo 7 de enero estará dirigido a jóvenes mayores de 17 años. Las clases tendrán una duración de un año dividido en cuatro ciclos, con el pago de 50 soles por el derecho de matrícula y mensualidades de 400 soles. Asimismo, cuentan con talleres de corta duración dictados los fines de semana, dirigidos especialmente a niños y adolescentes con el objetivo de  formarlos en el desarrollo de su personalidad.

Después de terminada la entrevista, Milagros nos mostró las instalaciones del local y pudimos apreciar dos amplias áreas que son utilizadas como salones donde los alumnos, clase tras clase, desarrollan al máximo su talento.

Cabe destacar que a pesar del corto tiempo de haberse aperturado, ENSAMBLE cuenta con una cantidad considerable de alumnos que, al final de cada taller, presentan un montaje para el público en general. Además, tienen como proyecto para el próximo año construir un teatro dentro de su local ubicado en la calle Bolognesi 397 – Barranco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: